Quiénes somos: Somos una empresa 100% mexicanas con más de 50 años de experiencia en el mercado, integradas en unidades de negocios como fabricantes y comercializadoras de una amplia gamma de productos para la construcción en General.

PROMOTORA DE RESISTENCIA

Acerca de Nosotros

Somos su mejor opción para surtir el acero de refuerzo que usará su construcción, tenemos la varilla corrugada de refuerzo en cualquier cantidad que requiera, así como alambrón, alambre recocido, clavo, castillos prefabricados y malla electro soldada, también tenemos cemento, yeso y mortero.

Podemos surtir el acero en todo México, contamos con centros de distribución en Distrito Federal y Puebla, somos especialistas en obras de gran tamaño, surtimos varilla y acero para desarrolladores de vivienda y todo tipo de construcción.

 

Nuestra Misión, Visión y Valores

Misión

Ser una  plataforma de negocios  que permita  trabajar y mejorar nuestra  calidad de vida,  atendiendo  con sensibilidad social   los intereses de todos los   colaboradores, las necesidades de nuestros clientes,  dando confianza  a nuestros  proveedores y contribuyendo  generando  empleos.

Visión

Grupo  Construserv esta  empeñando  en ser una empresa familiar  profesionalizada, con prestigio  en la comunicada  y con  reconocimiento  por la confianza  comercial  que ofrece  en todas  sus  relaciones  de negocio,  caracterizándose  por su  enfoque  al crecimiento  y distinguiéndose por su  profesionalismo y por el  posicionamiento que  consigues  en cada  actividad y sector  en el cual se participa.

Valores:

-Lealtad

-Honestidad

-Equipo

-Accountability (responsabilidad)

-Disciplina

-Entrega

-Respeto

 

PROMOTORA DE RESISTENCIA

prestación
prestación
prestación

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros