NOSOTROS

QUIPPER LIMITED

Sobre Quipper


Quipper (www.quipper.com) es una empresa de tecnología en la educación con base en Londres, buscando mejorar el aprovechamiento de los estudiantes a través de contenidos de calidad y tecnología interactiva. Desde nuestra fundación en 2010, hemos crecido a más de 250 miembros distribuidos en nuestras oficinas internacionales (Londres, Tokio, Manila, Jakarta y la Ciudad de México) atendiendo a más de 40 mil profesores y 1.5 millones de estudiantes. Estamos convencidos del potencial que tiene la tecnología en el aprovechamiento  de los estudiantes y la vinculación de comunidades educativas internacionales.
En marzo 2016 lanzamos nuestro producto premium Quipper Video (video.quipper.com/mx) en México

Ambiente de Desarrollo para Productividad


En Quipper, ingeniería está enfocada a la productividad. Regularmente utilizamos servicios externos como Heroku y CircleCI para la infraestructura, lo cual reduce tiempo y esfuerzo durante la operación y así, agilizar los procesos.

Nuestra cultura no tolera inconvenientes, por ello, desarrollamos herramientas todos los días para trabajar más eficientemente.

Desarrollo de productos ágil y enfocado a usuarios.


Al desarrollar un producto creemos que es importante mantener mejorando el servicio general al observar la reacción de los usuarios para realizar pequeñas modificaciones. El equipo de marketing y ventas, al igual que los diseñadores y productores también proporcionan regularmente sus análisis.


Nuestros ingenieros y diseñadores visitan escuelas alrededor del mundo, escuchando las inquietudes de nuestros usuarios, así crear un UI que se adapte globalmente y sea fácil de usar para cualquiera. Al igual que un UX que sea rápido en cualquier línea en el mundo para tener una experiencia de aprendizaje que se pueda disfrutar.

PRESTACIONES

Bono anual

Bono anual por productividad y desempeño

QUIPPER LIMITED

LA EMPRESA

prestación
prestación
prestación

VACANTES

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros