NOSOTROS

Rappi

En Rappi estamos transformando la manera en la que compramos. Innovamos en lo tradicional para que la sociedad latinoamericana pueda vivir en lo excepcional. Estamos creando y unificando el nuevo ecosistema de domicilios, en donde las entregas del próximo día serán historia y la inmediatez será la regla. Desde tu almuerzo diario hasta un cable de internet, te llevamos lo que necesites a domicilio, y en minutos.

Trabajamos 24/7 por un propósito más grande que nosotros, en un ambiente de aprendizaje constante, ambición colectiva e innovación continua. Únete a Rappi y transformemos juntos las compras de LatAm.

  • Tenemos operaciones en Colombia (Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali) y México (CDMX, Guadalajara), expandiéndonos rápidamente a otros países de LatAm, incluyendo Brasil, Argentina, y Perú.
  • Tenemos el apoyo de Y-Combinator y Endeavor, aceleradoras reconocidas a nivel mundial, y recogimos funding de Foundation Capital y Andreessen Horowitz (su primera inversión en LatAm), VCs que han apoyado a Netflix, Dropbox, Facebook, y Pinterest, entre otras.
  • Ya contamos con 400.000 usuarios y alianzas estratégicas con Wal-Mart en México y Grupo Éxito en Colombia.
  • Somos una empresa joven así que hay de TODO para hacer y el potencial de impacto es absoluto

Prestaciones

Flexibilidad de horario

Nos interesan resultados no los horarios.

Flexibilidad de vacaciones

No tenemos un mínimo ni un máximo, nos enfocamos en el cumplimiento de objetivos y la libertad de trabajo para lograr resultados.

Trabajo intercultural

Tenemos muchas nacionalidades trabajando en conjunto por un objetivo común ... ser una app imprescindible en la vida de miles de usuarios.

Rappi

prestación
prestación
prestación

VACANTES - Rappi

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros