Rentealo - La forma más fácil de rentar en México

Rentealo

Rentéalo es la nueva forma de rentar en México. Somos un startup que hace el proceso de renta más simple y seguro, tanto para dueños como inquilinos.

En Rentéalo estamos convencidos que el proceso de buscar un hogar y rentar una propiedad puede ser mucho más fácil. Es por eso que desarrollamos una plataforma hacemos el proceso más simple y seguro, tanto para dueños e inquilinos. Rentéalo apoya desde la captación de prospectos, validación de inquilinos, contratos de arrendamiento, pago del deposito y primer mes de renta.

Esta startup nace de la alianza de un holding de dos agencias de marketing con presencia en la Ciudad de México y Guadalajara. Al trabajar por varios años con clientes de la industria inmobiliaria, nace la necesidad de crear tecnología para el sector.  Los fundadores tienen más de 15 años de experiencia en la tecnología en marketing, desde campañas nacionales hasta big data para redes sociales.

El sector inmobiliario esta constantemente en crecimiento, pero ha sido lento en adoptar tecnología en su día a día. Es por eso que el "PropertyTech" comenzará a formar parte de la revolución de los bienes raíces en México y Latino América.

Tenemos alianzas estratégicas con eBay, Inmuebles24 y MetrosCúbicos. El ex country manager de Mexico y product owner de eBay forma parte del consejo de Rentéalo. 


Rentealo

Buenas vibras en Rentealo

prestación
prestación
prestación

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros