Servicios Electrónicos Globales S.A. de C.V.

E-GLOBAL es un procesador de transacciones electrónicas que brinda servicios de soporte a la red de comercios en medios de pago.
Brindamos servicio de soporte a redes de comercios y desarrollamos soluciones a la medida en medios de pago. Millones de veces al día, E-GLOBAL procesa tus transacciones electrónicas simplificando tu vida.
Hoy somos más de 1,000 profesionales en distintas áreas que trabajan arduamente para mantener una operación continua, para desarrollar proyectos de tecnología y prestar un servicio con altos estándares de calidad en todos los comercios afiliados, y siempre contamos con resguardo de seguridad de la información.

Trabajo estable

En E-GLOBAL no trabajamos por proyecto, por lo cual permite la estabilidad laboral y una amplia experiencia a nuestros colaboradores.

Oportunidad de crecimiento

E-GLOBAL es una empresa que ha crecido a lo largo de los años y debido a que cuenta con el mayor número de transacciones de México, sigue creciendo por lo cual te permite tener un crecimiento laboral y económico en el área de TI.

Nómina 100% y Capacitación continua

En E-GLOBAL nos preocupamos por el bienestar de los colaboradores y su crecimiento profesional e intelectual.

Servicios Electrónicos Globales S.A. de C.V.

prestación
prestación
prestación

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros