sngular

sngular

Sngular es nuestra forma de ser. Nuestra forma de expresar que hacemos las cosas de forma diferencial y que entendemos cada proyecto como algo único.


La tecnología llega siempre de la mano del talento, pero se hace necesario un equipo que comprenda la misma al igual que las necesidades del cliente para sacarle partido.

Por esa razón, nuestros equipos son altamente profesionales, flexibles, innovadores y permanentemente atentos a los procesos de cambio.

Ante todo, somos especialistas, personas cualificadas y conocedoras en profundidad de cada uno de los ámbitos en los que trabajamos. Nos gusta lo que hacemos. Nos gusta la tecnología y aplicarla cuando esta es fiable. Por eso ofrecemos una seguridad que pocos pueden ofrecer para dar un salto, pero con los pies en el suelo.

Vivimos y trabajamos en un estado de permanente innovación. Participamos de los cambios que la tecnología provoca en el entorno de nuestros clientes, en sus mercados y en sus sectores. Lo que nos permite ayudarles a ser los primeros en lo siguiente, en el mercado, en el futuro.

Sngular nace con una experiencia de más de 20 años. Veinte años en los que nos hemos adelantado a los nuevos escenarios de mercado que la innovación tecnológica ha ido introduciendo de forma continua. Trabajamos en grandes proyectos para grandes clientes, desde la especialización y con los equipos y las herramientas adecuadas en cada caso.

Sngular está formada por más de 300 profesionales capaces de entender, adelantarse y crecer con las reglas de velocidad, agilidad, colaboración y disrupción actuales para incorporarlas a tus proyectos, tus objetivos, tu organización. Su objetivo es desarrollar soluciones únicas, originales, perfectas.

Vivimos y trabajamos en un estado de permanente innovación. En nuestros equipos se respira una especial sensibilidad a los cambios, tanto si son acelerados, como si se producen en el entorno, en la tecnología, en las conductas de clientes, empleados o en los propios competidores.

Eso nos hace ver más allá y no solo entender los procesos de cambio, sino también conducirlos e incluso anticiparlos. De ese modo, conseguimos ventajas competitivas para nuestros clientes con el objetivo de convertirlos en los primeros en sus respectivos sectores.

En Sngular inspiramos, complementamos, impulsamos y desarrollamos los avances tecnológicos para que nuestros clientes tengan éxito liderando el cambio.

Para nosotros "grande" habla de proyectos, de relevancia y de impacto... "Grande" es quien tiene la ambición de serlo, sin importar su tamaño.



Nuestra marca no tiene “i”. Has leído bien

¿Qué hacemos con esa “i”? La tomamos prestada de nuestro logo para ti, para ofrecértela en forma de innovación, ingenio, iniciativa, ideas, impulso, inteligencia, ilusión...

Nos comunicamos como una marea de conocimiento aplicado, somos cientos de puntos de los cientos de “íes” que provocan ideas, innovación, inteligencia.

Esos puntos dan una idea de nuestra flexibilidad, de cómo cada uno de los miembros de nuestro equipo se adapta a cada proyecto como lo haría un retrovirus, contagiando valores positivos de innovación y transformación. Por esa razón, esos puntos nunca son los mismos, como el entorno en el que nos movemos, cambiante a cada momento.

sngular

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros