NOSOTROS

SOL SER SISTEM S.A DE C.V.

Quiénes Somos
SOLSER es una compañía certificada (CMMi 3) que brinda soluciones y consultoría en el área de Tecnologías de la Información (TI), desarrollando e integrando software para negocios, dando mantenimiento a aplicaciones tecnológicas y proporcionando outsourcing especializado bajo los mejores estándares de calidad que existen en el mercado, ofrecemos soluciones para Entidades Financieras, Empresas Privadas, Aseguradoras, Industrias y Gobierno.

 

SOLSER nace en el año 2002, con la visión de convertirnos en una empresa exportadora de soluciones en Tecnología de Información hecha en México hacia el mundo, actualmente contamos con una experiencia continua de 10 años en el mercado de TI, con un equipo de más de 80 profesionales que han trabajdo en la implementación de proyectos exitosos para empresas mexicanas e internacionales, desarrollando soluciones en las plataformas más usadas en el mercado e innovando con nuevas arquitecturas y tecnologías para brindarle el mejor servicio a nuestros clientes.

 

Nos encontramos distribuidos en nuestras 3 oficinas: Querétaro, Cd. de México y Cancún Quintana Roo. 

 

NOSOTROS

Arquitectura Robusta

Las arquitecturas de SOLSER están cimentadas sobre tecnologías de punta que aunadas a la experiencia adquirida a través de los proyectos en los que hemos participado crean una base sólida para el crecimiento, mantenimiento y mejora sustentable de cualquier aplicación.

Software de Calidad

Creamos nuestras aplicaciones bajo los más estrictos modelos de calidad en el desarrollo de software, ya que la metodología bajo la que SOLSER realiza los desarrollos esta certificada por estándares internacionales de calidad (CMMi Nivel 3).

Experiencia de negocio

La experiencia de SOLSER adquirida a lo largo de mas de 10 años en diversos sectores de la industria y sector público de TI , nos permite incorporar a nuestras soluciones las con mejores prácticas, las cuales se convierten en una ventaja competitiva. Pero sobretodo, aportando la calidad y factor humano a cada uno de nuestros colaboradores

SOL SER SISTEM S.A DE C.V.

LA EMPRESA

prestación
prestación
prestación

VACANTES

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros