NOSOTROS

Soporte Empresarial y Consultoría, S. C.

Empresa mexicana fundada en 1999, dedicada a proveer soluciones que le generen valor a las empresas, siendo la Tecnología de Información la vía para lograrlo.

Desde sus inicios, SEC ha participado en proyectos estratégicos de escala internacional, en empresas de iniciativa privada y en del sector público, mediante la asignación de nuestros consultores. Cuenta con amplia experiencia para diseñar, configurar e implementar sistemas de información, basándose en la aplicación de las mejores prácticas en la definición de procesos y en la aplicación consistente de metodologías.

SEC es una organización estructurada mediante en concepto de proyecto, lo cual le permite ser altamente adaptable y flexible a las necesidades de los clientes y así poder cubrir sus requerimientos.

En SEC creemos que el Cliente es lo más importante, pero igual de importante son los Consultores y el Medioambiente, de ahí que somos una Empresa Socialmente Responsable e Incluyente. Es por ello que nuestra filosofía se basa en una tercera dimensión:

Ganar – Ganar – Ganar (F3G)

en la cual el Cliente debe de verse beneficiado por los servicios contratados a SEC (1G), los consultores justamente retribuidos y apoyados para su crecimiento (2G), y cuando esto se logra entonces gana SEC (3G).

PRESTACIONES

Beneficios y Prestaciones

De acuerdo al nivel, y según habilidades, aptitudes y competencias.

Capacitación constante

En nuevas tecnologías en la nube.

Otras

- Jornada laboral de menos de 39 horas. - Días de descanso y Vacaciones superiores a las de ley.

Soporte Empresarial y Consultoría, S. C.

LA EMPRESA

prestación
prestación
prestación

VACANTES

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros