NOSOTROS

Stefanini México

Somos una empresa líder en el sector de Tecnologías de Información contamos con más de 24 000 profesionales, 96 oficinas, 41 países, 87 ciudades las cuales se encuentran distribuidas de forma estratégica en América Latina, América del Norte, Europa, África, Asia y Oceanía.

En Stefanini proveemos servicios de TI para los diferentes sectores de industria entre los cuales destacan los sectores Financiero, Retail, Telecom, Seguros y Tecnología, entre otros.

Creemos en el poder de la tecnología como una forma para que revolucionen las empresas. Es por eso que Stefanini lleva soluciones e innovación a todo el mundo. Después de todo, por más importante que sea la tecnología, es usted quien puede cambiar el mundo.

Nos impulsa la calidad y capacidad de nuestros colaboradores altamente competitivos, es por ello estamos en la búsqueda constante de profesionales.

PRESTACIONES

Prestaciones superiores a ley

Contamos con las prestaciones superiores a ley

Descuentos con diversas Empresas del sector privado

Contamos con convenios con diferentes empresas, desde descuentos con ópticas, escuelas de Inglés, restaurantes, cines, etc.

Integraciones constantes

En Stefanini nos preocupamos por que los profesionales cuenten con momentos de integración y distracciones como, Jueves cheleros, cafés con ejecutivos, torneos de futbol, carreras, desayunos de cumpleañeros, etc.

Stefanini México

LA EMPRESA

prestación
prestación
prestación

VACANTES

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros