NOSOTROS

STO Consulting

Con más de 12 años de trayectoria en el mercado, siendo un asociado de Oracle con diversos reconocimientos en diferentes soluciones, STO Consulting ofrece una gama de servicios profesionales alineados a los principales procesos de negocio de las empresas, que generan valor a sus objetivos operativos, tácticos y estratégicos. Nuestro corporativo se encuentra en México D.F. y contamos con proyectos a nivel nacional e internacional.

Convencidos de que las organizaciones son valiosas por su personal y siendo éste el activo más importante para nosotros, siempre constituirá una enorme satisfacción destacar la parte humana en nuestra Visión de empresa.

 

 

PRESTACIONES

NOSOTROS STO

STO Consulting está formada por un importante equipo de colaboradores con diferentes habilidades y una reconocida trayectoria dentro de las firmas más reconocidas en México y el mundo, como son IBM, SAP, JDEdwards y BAAN.

Buscamos Talento Excepcional como TÚ

Somos una empresa con 12 años en el mercado y en pleno desarrollo por lo que necesitamos el apoyo de Talento como TÚ Únete a nuestro equipo!

NUESTRA Cultura

NUESTRA cultura nos hace Diferentes En STO Consulting practicamos una cultura organizacional cuyos principales preceptos son: Crear relaciones de negocio de largo plazo, que incrementen el valor de los productos y servicios que ofrecemos. Enfocarnos en la satisfacción total de nuestros clientes, el desarrollo de nuestra gente y los resultados financieros.

STO Consulting

LA EMPRESA

prestación
prestación
prestación

VACANTES

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros