Quienes somos

UnDosTres

UnDosTres es la compañía líder y la más confiable para realizar recargas celulares, recargas TAG, compra de boletos de cine y pago de servicios en México. UnDosTres es conocida por la increíble experiencia de usuario que tiene así como su atención a clientes y es por esto que rápidamente se ha convertido en la plataforma predilecta para realizar transacciones en línea en México. Tenemos como misión cambiar la forma en la que las personas pagan por productos y servicios.  ¡Queremos que quien sea pueda pagar por cualquier cosa, en cualquier momento simplemente apretando un botón!

 

En la escena mundial, hemos sido nombrados la mejor startup FinTech en 2017. Hemos ganado numerosas competiciones en México, además hemos sido muy bien cubiertos por los medios.

 

 

Ofrecemos

  • Trabajar con apasionados solucionadores de problemas como tú y con un equipo multicultural e interdisciplinario.
  • Salario competitivo y Seguro de Gastos Médicos Mayores.
  • Excelente ambiente de trabajo.

 

Somos un equipo de inteligentes y apasionadas personas. Nuestro equipo consiste en Ingenieros Computacionales de IIT (imagina MIT, Stanford y Princeton juntos) y MBAs de IESE Escuela de negocios, Barcelona. Somos ex-empleados de Paytm, JPMorgan y Linio (Rocket Internet)

  

UnDosTres

prestación
prestación
prestación

Vacantes

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros