NOSOTROS

UST Global

Buscamos la oportunidad de construir relaciones estratégicas duraderas en cada uno de nuestros compromisos comerciales.

UST Global® es un proveedor líder de soluciones y servicios end-to-end en TIC para empresas de la lista Global 1000. Utilizamos un modelo de compromiso global centrado en el cliente que combina recursos locales, experimentados e in situ con las ventajas de los costes, la escala y la calidad de las operaciones offshore.


Este enfoque centrado en el cliente constituye la base en la que se asienta nuestra forma de trabajar y servir a nuestros clientes como empresa. El compromiso con el éxito a largo plazo del cliente es lo que motiva a todos nuestros profesionales para proporcionar un valor y una flexibilidad más allá de los términos contractuales.


La experiencia líder en el sector que tienen los expertos de nuestros Centers of Excelencia (CoE) desempeña un papel clave en nuestro éxito con los clientes. Los Centros de Excelencia ofrecen soluciones pragmáticas de TIC que permiten a los clientes lograr sus objetivos comerciales más vitales. Su labor se complementa con nuestro programa de socios comerciales, cuyo objetivo consiste en establecer relaciones estratégicas con las mejores organizaciones en su campo para ofrecer a los desarrolladores de UST Global un acceso privilegiado a nuevas tecnologías y recursos educativos.


El desarrollo de nuestros procesos de cara al cliente se efectúa siguiendo las prácticas de Six Sigma. Nuestros centros en India cuentan con la certificación ISO 27001 y se nos otorgó el nivel 5 de CMM en 2004. Estas certificaciones y prácticas constituyen una base cualificada para todos los servicios que ofrece UST Global y permiten a nuestros clientes beneficiarse internamente de ello.

UST Global

LA EMPRESA

prestación
prestación
prestación

VACANTES

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros