Virtesa

Virtesa es una empresa 100% especializada en el campo de la virtualización informática  y de materialización de tecnologías de la Computación en la Nube en el segmento de Infraestructura como Servicio (IaaS) con 9 años de experiencia en Latinoamerica  contando con la fortuna de haber trabajado en 6 países de la región y haber ejecutado mas de de 35.000 horas área de servicios profesionales.

 

El enfoque de nuestro negocio está dirigido a proporcionar una integración de todos los componentes que conforman las soluciones de virtualización y IaaS con el fin de obtener el máximo aprovechamiento de estas tecnologías en Latinoamérica, actualmente contamos con sedes en Ciudad de México, Mexico y Bogotá, Colombia. Trabajamos con los siguientes fabricantes que son lideres y visionarios de la Industria:  VMware, Veeam, Zerto, Dell EMC, Microsoft, Amazon

 

Virtesa ofrece a sus clientes una amplia experiencia y profundidad de conocimiento en tecnologías de la información. Nos enorgullece nuestro equipo de consultores y la capacidad que tenemos para atraer y retener los mejores talentos disponibles en la industria. La experiencia en campo, las lecciones aprendidas, junto con el entrenamiento certificado han probado ser una combinación exitosa para producir los resultados deseados con nuestros clientes.

Ambiente multicultural

Con la posibilidad de atender mercados y ejecutar proyectos en varios países de Latinoamerica

Prestaciones superiores

Vacaciones y Prestaciones superiores a las indicadas por ley de acuerdo al tiempo trabajado en la compañía

Desarrollo profesional

Enfoque y desarrollo profesional orientado al cumplimiento de indicadores de gestión y trabajo por objetivos

Virtesa

VACANTES

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros