Walmart de México y Centroamérica

En Walmart colaboramos día a día para mejorar la calidad de vida de las familias en México. Somos la empresa líder en retail más grande del mundo con presencia en más de 25 países y el mayor empleador privado en Estados Unidos y en México con aproximadamente 2.3 millones de asociados distribuidos alrededor del mundo en los más de 11,700 supermercados e hipermercados y en nuestras oficinas.

Actualmente estamos cambiando la forma de hacer el retail, llevamos poco  más de un año inmersos en el mundo de la transformación digital para tener la capacidad in house de innovar y crear soluciones disruptivas mediante metodologías Ágiles. En nuestra compañía es donde la innovación nace y crece a toda velocidad en un entorno digital, se caracteriza por ser un espacio de aprendizaje infinito y un lugar de encuentro con múltiples talentos. Aquí desarrollamos futuros y dejamos huellas de alto impacto tanto en Walmart como en nuestros millones de socios y clientes.

Queremos incorporar talento que ofrezca una propuesta de valor, con enfoque en el futuro y muy entusiasmado de ver la implementación exitosa de los productos o soluciones en los que participe.

En Walmart entendemos la importancia de cuidar de nuestros asociados por lo que estamos enfocados en atraer, desarrollar y retener talento creando equipos de trabajo comprometidos con nuestras clientas.

¡Ven y forma parte de nuestro equipo!

PRESTACIONES

Prestaciones superiores a las de la ley

Bono por resultados

Oportunidad de desarrollo y crecimiento

Walmart de México y Centroamérica

prestación
prestación
prestación

VACANTES

No se encontraron vacantes :(

Te recomendamos eliminar algunos filtros