Empleos de Responsable De Servicio A Clientes en Santiago de Querétaro Querétaro - Página 1

Hay 3 vacantes para Responsable De Servicio A Clientes en Querétaro

Hace más de 30 días.

Logo

Asesor comercial TI (Gobierno) en Mti Consultoría, S.a. De C.v.

Sueldo oculto

Capacitación constante "¡Únete a nuestro equipo en MTI y sé parte de una empresa líder en soluciones integrales de desarrollo de software! Buscamos personas entusiastas y comprometidas para ventas de servicios de TI y sistemas a entidades gubernamentales. ¡No te pierdas esta oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional! Licenciatura en Administración, Negocios, Marketing o Ing. en informática, experiencia en ventas a sector gubernamental, conocimientos contables y habilidades de prospección y seguimiento son requisitos indispensables. ¡Únete a nuestro equipo y disfruta de sueldo base, comisiones, bono anual, prestaciones de ley y capacitación constante!

Querétaro

Empleado de tiempo completo

Hace más de 30 días.

Logo

Analista de Service Desk - Backup en icorp

$15,000 a 20,000 MXN (Bruto)

¡Icorp te busca! Exp en Service Desk, disponibilidad de horario, licenciatura/ingeniería, inglés intermedio, 2-3 años de exp, conocimientos en soporte, actitud de servicio, responsable, honesto, organizado. Prestaciones de ley, capacitación constante, buen ambiente laboral. ¡Aplica ahora!

Querétaro

Empleado de tiempo completo

Hace más de 30 días.

Logo

Analista de Service Desk Bilingüe - Turno nocturno en icorp

$15,000 a 20,000 MXN (Bruto)

¿Hablas inglés avanzado y tienes experiencia en soporte remoto? ¡Icorp te está buscando! Únete a nuestro equipo en Querétaro y brinda soporte bilingüe a usuarios de talla global. Horario de rol de turnos y modalidad presencial. ¡Aplica ahora!

Querétaro

Empleado de tiempo completo