Trabajo de 49-5957 Data Engineer. en Confidencial, Ciudad de México - México en EmpleosTI.com.mx

49-5957 Data Engineer.

Confidencial

¿Estás listo para tu nuevo reto profesional?
Buscamos tú talento, únete a nuestro equipo y crece con nosotros.

Somos una empresa innovadora enfocada en hacer de atracción de talento una experiencia inigualable, combinamos la parte humana con herramientas tecnológicas, esto nos permite ser únicos. Durante todo el proceso estaremos a tu lado.

¡No te quedes fuera! Se parte de esta nueva experiencia, déjanos ser parte de tu nuevo reto.

Conoce los retos de esta posición: 
*Crear y mantener una arquitectura de canalización de datos óptima,
*Reunir conjuntos de datos grandes y complejos que cumplan con los requisitos funcionales y no funcionales de la empresa.
*Identificar, diseñar e implementar mejoras en los procesos internos: automatización de procesos manuales, optimización de la entrega de datos, rediseño de la infraestructura para una mayor escalabilidad, etc.
*Construir la infraestructura necesaria para la extracción, transformación y carga óptimas de datos de una amplia variedad de fuentes de datos utilizando tecnologías SQL y GCP 'big data'.
*Construir herramientas de análisis que utilicen el canal de datos para proporcionar información procesable sobre la adquisición de clientes, la eficiencia operativa y otras métricas clave de rendimiento empresarial.
*Trabajar con las partes interesadas, incluidos los equipos ejecutivo, de productos, de datos y de diseño, para ayudar con los problemas técnicos relacionados con los datos y apoyar sus necesidades de infraestructura de datos.
*Mantener nuestros datos separados y seguros a través de fronteras internacionales a través de múltiples centros de datos y regiones GCP.


Horario Laboral: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Sueldo Líquido Mensual: $35,000
Beneficios:
¿Qué ofrecemos?

*Salario de $22,000 a $35,000 brutos de acuerdo a aptitudes. 
*Prestaciones de Ley (100 % nominal).
*Zona de trabajo: Polanco.  
*Horario de Lunes a Viernes 
*Oportunidades de crecimiento 
*Excelente ambiente laboral.