Trabajo de 67-3895 Administrador de Sistema de Monitoreo TI en Involve, Ciudad de México - México

67-3895 Administrador de Sistema de Monitoreo TI

Involve Talent somos una Consultora enfocada en brindar Servicios: Atracción de Talento TI

Involve se encuentra actualmente en busca de un Administrador de Sistema de Monitoreo TI para realizar las siguientes funciones:

•Mantenimiento y actualizaciones atención de incidentes relacionados con la infraestructura de servidores hasta su recuperación acorde a los niveles de servicio
•Gestionar los problemas asociados con soporte, administración y operación la infraestructura donde se encuentra instalado la plataforma de bsm que necesaria para el correcto funcionamiento de las aplicaciones.
•Actualización de sistema operativo, solución y análisis de incidentes de las diferentes aplicaciones, mejora del rendimiento, análisis del comportamiento del sistema, aplicaciones y bases de datos, aplicación de políticas de seguridad.
•Monitoreo de infraestructura, generación de planes de trabajo, realización de pruebas de concepto para implementar las soluciones de monitoreo.

Nuestro Candidato Ideal:
-Especialista en sitemas de monitoreo de TI
-Experiencia en Service Now, Sitescope, Network Node Management, Bussines Service Namager, Orchestration Operation

Horario Laboral: Lunes a Viernes 9-18 hrs
Sueldo Líquido Mensual: $20,000
Beneficios:
Beneficios adicionales (salud, ahorro y anticipos de nómina)

El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

        Para postular solo necesitas:
        1. Postular a la vacante
        2. Revisar tu mail
        3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

        Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.