Trabajo de 96-8231 Líder de Soporte y Tickets Inglés Avanzado en Involve, Ciudad de México - México

96-8231 Líder de Soporte y Tickets Inglés Avanzado

Involve Talent somos una consultora joven dedicada a Recursos Humanos y Atracción de Talento

-Analizar y procesar la información contenida en los proyectos.
-Elaborar métricas del personal a cargo.
-Análisis de gastos por proyecto (viáticos, transporte)
-Validación de SLA en base a contratos de clientes.
-Coordinación de personal para asignación de ticket dentro de la herramienta interna de control de tickets.

Conocimientos:
-Implementación de procesos
-Office avanzado
-Facilidad en herramientas TI
-Conocimiento en tema de servicios.

Habilidades:
Liderazgo
Trabajo en equipo
Motivación
Organización

Nuestro Candidato Ideal:
-Mín 2 años con el mismo puesto o similares
-Ing. En sistemas, Maestría en TI o relacionados. (titulado, no pasante)
-Certificación en productos Dell
--Curso o diplomado en supervisión efectiva -Curso o diplomado en Desarrollo Humano
-Inglés avanzado
-1 año de experiencia en manejo de equipos de trabajo
-1 año en Campo

Horario Laboral: Lunes a Viernes: 8:30-18:00 hrs
Sueldo Líquido Mensual: $25,000
Beneficios:
Propuesta de trabajo:

Zona: Cercano al Aeropuerto, Venustiano Carranza, CDMX.
Sueldo: 20,000-25,000 brutos
Prestaciones de ley
Disponibilidad para rolar turnos
Giro: empresa de TI con 25 años de experiencia, presencia en LATAM.

Al postular serás notificado exclusivamente vía mail sobre el estado de tu postulación. Cualquier notificación se hará extensiva vía correo electrónico.