Trabajo de Account Manager TI en DyNet , Sinaloa - México

Account Manager TI

¡Esperamos por TI! 

En DyNet reconocemos que el crecimiento depende de TI, es por eso que contamos con planes integrales de carrera para cada uno de los colaboradores y políticas flexibles, esto en una trayectoria de 18 años en el mercado siendo lideres en soluciones de tecnologías de la información.  


Objetivo del puesto:

Vender todas las renovaciones y generar crecimiento en ventas con cada uno de sus clientes asignados, a través de un  relacionamiento y cercanía con ellos.

1. Tener el seguimiento de todas las renovaciones para lograr el cierre de los mismos.

2. Hacer un proceso de venta consultiva con los clientes para detectar nuevas oportunidades y generar confianza y fidelidad

3. Dar un buen seguimiento a todas las oportunidades para que: a) avancen de etapa en el proceso de venta, b) el cliente se convenza de nuestra propuesta y c) se ganen las oportunidades.

4. Mantener un estrecho relacionamiento con Fabricantes y Mayoristas para conseguir apoyos en precio y buen posicionamiento en proyectos.

5. Cumplir con el entrenamiento de: a) Capacitacíón y Certificaciones de Fabricantes, b) habilidades generales de venta y c) habilidades suaves


Requisitos:

Escolaridad: Licenciatura, preferente: Ing. En computación, Lic. En informática, Lic. Informática Administrativa, o carrera afín.


Sector:

Tecnologías de la Información 


Ofrecemos:

Prestaciones de ley (seguro social, vacaciones, prima vacacional y aguinaldo)

SGMM

Bono en cumplimiento de objetivos