Trabajo de Administrador de cambios y control de versiones en Grupo Salinas, Ciudad de México - México

Administrador de cambios y control de versiones

Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas, de rápido crecimiento y a la vanguardia tecnológica, con enfoque en la creación de valor económico al innovar mercados y ofrecer bienes y servicios para elevar la calidad de vida de sus clientes valor social con la creación de capacidades en la sociedad para mejorar sus condiciones de vida y valor ambiental al atenuar los impactos negativos de su cadena de valor. Al llevar bienestar a todos los niveles de la sociedad, Grupo Salinas fomenta el desarrollo de los países en los que opera.

 

Nos encontramos en búsqueda de Administrador de cambios y control de versiones.

 

Requisitos:

Lic. Informática, Ing. Sistemas computacionales TSU o afín, es indispensable estar Titulado  o en proceso de titulación Comprobable.

 

Experiencia en:

Proceso de Gestión de Cambios  y control de versiones.

Integración continua - Jenkins

Software para procesos de automatización de compilación (Ant, Maven,Gradle)

Conocimientos básicos en Java y/o SQL Server.

 

 

Ofrecemos:

 

Excelente ambiente de trabajo

Sueldo y beneficios competitivos

Grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo

Contratación de tiempo completo, capacitación continua y un buen ambiente de trabajo.

 

Interesados postularse por este medio.

 

"Empresa comprometida con la igualdad laboral y no discriminación"