Trabajo de Administrador de configuración SCCM en Involve, Ciudad de México - México

Administrador de configuración SCCM

Objetivo:

·          Gestionar de forma centralizada la configuración de todos los sistemas físicos y virtuales de la organización permitiendo, entre otras características, control remoto, gestión de actualizaciones y parches, distribución de software, despliegue de sistemas operativos, protección, cumplimiento e inventariado de software y de hardware.

 

Experiencia en:

·          Inventario hardware (desktops, notebooks, workstations)

·          Inventario software.

 

Actividades que realiza

·          Creación y despliegue de imágenes por red y stand alone.

·          Tienda corporativa (mantenimiento y soporte).

·          Creación de paquetes de software, actualizaciones, configuraciones SO, etc.

·          Reportes de descarga de SW de la tienda.

·          Creación de reportes y personalización de informes.

·          Configuración y soporte de cumplimiento de equipos de acuerdo a la postura definida (antivirus, DPL, FE, Parches, cifrado de disco)

·          Control Remoto (soporte)

 

 

Requisitos

Ingeniería o licenciatura terminada

Experiencia 3 años

Conocimiento en SCCM Y MBAM

 

Propuesta laboral:

Prestaciones de ley

Beneficios adicionales (salud, ahorro y anticipos de nómina)

Sueldo competitivo acorde a experiencia y habilidades

Zona: CDMX