Trabajo de Administrador de Respaldos NetBackup en CIIME, Ciudad de México - México

Administrador de Respaldos NetBackup

Requisitos:


  •  Escolaridad: Ing./Lic./en Sistemas, Informática, afín.
  • Experiencia: de 5 años comprobable en Administración de Herramienta de Respaldos NetBackup.
  • Manejo de Troubleshooting.
  • Certificaciones: VCS Veritas NetBackup 8.0 Administrator y/o NetBackup 8.0 and Appliances 8.0 Administrator.
  • Disponibilidad de Horario y para trabajar en sitio.
  •  Inglés Avanzado.

Actividades:

 
  •  Instalación física y lógica de la solución de respaldos con Veritas, NetBackup y Appliances.
  •  Tuning, resolución de errores y mejores prácticas de NetBackup.
  •  Manejo de solicitudes de restauración.
  •  Instalación de clientes en sistemas operativos Linux, Unix y Windows, en entornos Bare metal, sistemas de Virtualización y Cloud.
  •  Creación de políticas para respaldo de File Systems, Bases de Datos, VMWARE, Hyper-V, Cloud, etc.
  •  Atención y seguimiento de fallas, atención de solicitudes de usuario, seguimientos a SRs con el fabricante.
  •  Administración y monitoreo de librerías de cintas y storage.
  •  Generación de bitácoras y reportes con asistencia de NetBackup OpsCenter.
  •  Upgrade y migración entre versiones de NetBackup y soluciones de otros fabricantes.
 

Habilidades:

 
  •  Liderazgo
  •  Toma de Decisiones
  •  Analítico
  •  Determinado
  •  Orientado a Resultados
 

Propuesta:


  •  Prestaciones de Ley y Superiores.
  •  Zona de Trabajo: CDMX