Trabajo de Administrador de Seguridad de Sistemas en Matersys , Ciudad de México - México

Administrador de Seguridad de Sistemas

Matersys Group empresa mexicana con 16 años en el mercado. Líder en ofrecer servicios, soluciones, capacitaciones y desarrollo de software a la medida.

Expertos en proporcionar soluciones e implementaciones empresariales de software y hardware en herramientas de IBM, Red Hat, Oracle, HP, DELL,y LENOVO, así como administrar y apoyar con el capital humado interno y externo de la compañía.



Solicita:

Administrador de Seguridad de Sistemas





Escolaridad mínima y certificaciones:

• Ingeniería en Sistemas o a fin (Pasantes, Truncos)

• Zona de trabajo: Insurgentes Sur

• Horarios: Lunes a viernes 9:00 a 18:00hrs

Experiencia mínima de 2 años en Administración  de reglas de firewall palo alto por los siguientes medios: Web, CLI, Gestión  y configuración de VPN’s Site to Site, Administración  de VPN’s Client to Site (Global protect), Conocimientos básicos de redes LAN,Captura e interpretación de logs en formato pcap.



Actividades a realizar:

  • El objetivo del Ingeniero de Seguridad IT es salvaguardar y proteger datos e información que poseen sus sistemas y asegurar la continuidad de las operaciones previniendo posibles ataques informáticos. Sus funciones abarcan desde el análisis de los procesos clave del negocio buscando posibles riesgos que afecten a las infraestructuras tecnológicas al diseño e implementación de medidas en materia de seguridad alineadas con las políticas de la empresa y la normativa legal.





Si cumples con los requisitos y estas interesado por favor envía un correo electrónico con tu CV en formato Word o PDF, salario o sueldo actual, expectativas económicas a la dirección de correo electrónico que aparece.