Trabajo de Administrador Office 365 / Outlook en CAPITAL EMPRESARIAL HORIZONTE SA DE CV, Querétaro - México

Administrador Office 365 / Outlook

CAPITAL EMPRESARIAL HORIZONTE SA DE CV

Más información

Capital Empresarial Horizonte Empresa Mexicana especialista en Recursos Humanos y Tecnologías de la Información Solicita:

Administrador Office 365 / Outlook

Para laborar en Querétaro

Perfil

Escolaridad: Ingeniería en Sistemas, Informática o afín.

Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia.

Inglés: Avanzado

Requisitos:

·          Administración de Office 365 y Exchange.

·          Administración de Blackberry.

·          Administración de Lync / skype para empresas.

·          Competente en la solución de problemas de administración de Office 365. AD, AD FS.

·          Sincronización de directorios.

·          Sólida experiencia práctica en Office 365 y MS Exchange 2013/2010.

Ofrecemos:

·          Horario de Lunes a Viernes (horario de oficina)

·          Sueldo de $30,000 a $45,000 libres dependiendo aptitudes (Esquema 100% nómina ) + Prestaciones de Ley y Prestaciones superiores (SGMM familiar, SV 1 millón, Vales de despensa, 30 días de aguinaldo, 10 días de vacaciones + 2 por año, PTU)

 

Interesados mandar su CV en formato Word al correo de contacto reclutamiento(arroba)horizonteempresarial.com.mx o comunicarse con la Lic. Claudia Medina al 52 56 44 90 y 52 56 45 02.