Trabajo de SysAdmin - WEB / WAS en Indra, Querétaro - México

SysAdmin - WEB / WAS

Indra  es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Es un proveedor líder mundial de soluciones propias en segmentos específicos de los mercados de Transporte y Defensa, y la empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica a través de su filial Minsait.

En el ejercicio 2019, Indra constituida por 40.000 empleados, tiene presencia en 46 países y operaciones comerciales en más de 140 países.

 

Buscamos Administrador WEB/WAS


Licenciatura o Ingeniería en ciencias de la computación o sistemas, o carreras afines.

Experiencia comprobable mínima de 4 años como Administrador de WAS o Desarrollador Java para WAS.

Amplia experiencia en el diseño, ejecución y supervisión de la infraestructura para dar soporte a los servidores de aplicaciones Websphere.

Amplia experiencia en planes de recuperación de desastres (DRP)

Sólida comprensión de la infraestructura subyacente necesaria para ejecutar aplicaciones web distribuidas con múltiples productos de middleware. Capacidad de detectar fallas y evitar desastres Reparar y reemplazar sistemas críticos para mantener las operaciones funcionando Conocimiento práctico de la programación Java. Experiencia en Desarrollo de aplicaciones Web dinámicas.

Ensamblar y realizar pruebas de integración de una aplicación Java EE utilizando WAS. Experiencia con WebSphere y websevers para instalar, implementar y administrar infraestructuras de WebSphere. Apoyo experto en la definición de requerimientos técnicos del cliente en contratos con productos terceros. Atención de incidencias y problemas relacionados a las aplicaciones Middleware de los diferentes servicios.

Desarrollo, pruebas, depuración, empaquetamiento, implementación y despliegue de aplicaciones Java en WAS. Manejo esencial de conceptos y terminología de la programación OOP/OOD . Adecuado entendimiento de tecnologías: Java EE web, JSF, JAX-RS y JPA, así como de componentes de software Open Source. Adecuado entendimiento de los conceptos de Bases de Datos Relacionales.

Entendimiento básico de los conceptos y lenguajes XML.Certificaciones / Habilidades Adicionales:

IBM Certified System Administrator/Developer WebSphere Application Server/ Developer Tools/Message Broker o relacionada.

Escalación de problemas de satisfacción del cliente, de ser necesario.

Cumplimiento de niveles de servicio, términos y condiciones.

Zona de trabajo: Querétaro

Mandar CV en formarto word o PDF