Trabajo de Agente de despacho Bilingüe en Involve, Ciudad de México - México

Agente de despacho Bilingüe

Experiencia:

-          1 año de experiencia en service desk, cargos similares

-          Ing. En sistemas, Maestría en TI o relacionados. (titulado, no pasante)

 

Funciones:

-          Atención a clientes y usuarios en sitio y notificaciones por medios escritos y envío de entregables.

-          Proporcionar soporte técnico en sitio, siguiendo requerimientos del cliente

-          Comunicación con PM, despacho, ingenieros de campo, proovedores.

-          Recepción de solicitudes de servicio por parte de SD o Despacho.

-          Generación de reportes y estadísticas de los reportes de niveles de servicio.

-          Reporte de actividades diarias.

 

Conocimientos indispensables:

-          Documentación en sistemas de incidentes

-          Atención telefónica con clientes

-          Conocimientos básicos en Ti (escritorio, móviles, infraestructura)

Deseables:

-          Service Now, Service Desk plus, ASTEA, Remedy, Dashboard, Mejores prácticas de ITIL.

 

Habilidades:

-          Comunicación

-          Motivación

-          Adaptabilidad

 

Propuesta de trabajo:

Zona : Cercano al Aeropuerto, Venustiano Carranza, CDMX.

Sueldo: $10,000-$12,500 brutos

Prestaciones de ley

Disponibilidad para rolar turnos

Giro: empresa de TI con 25 años de experiencia, presencia en LATAM.