Trabajo de Agente de Soporte (1er. Nivel) en Promad, Ciudad de México - México

Agente de Soporte (1er. Nivel)

¿Quiénes somos?

Empresa  socialmente responsable dedicada a generar soluciones tecnológicas integrales en seguridad.

¿Qué buscamos?

Un  TALENTO que  QUIERA derrumbar sus propios límites.

1 año en Diseño e Instalación de Redes LAN.

2 años instalando y configurando sistemas de control de accesos, CCTV, alarmas y redes.

1 año Soporte técnico a usuarios.

Función principal:

  • Ser el primer contacto con los clientes brindando  atención a los incidentes, problemas, solicitudes reportados a la mesa de ayuda a fin de solventarlos de manera eficiente y con la  calidad y el tiempo establecido (SLA´s), documentando todas las actividades para mantener informado al cliente

Responsabilidades:

  1. Diagnosticar e identificar la solución a los tickets recibidos.
  2. Retroalimentar/Documentar base de conocimiento y ticket asignado al caso
  3. Obtención, revisión y comprensión de logs del aplicativo.
  4. Monitorear periódicamente los recursos que integran la aplicación.

Conocimientos básicos:

  • Conocimientos TI (RedHat, Win, DB, etc.).

¿Qué ofrecemos?

Sueldo en función de experiencia y habilidades.

Un rol clave dentro de una Compañía en expansión y crecimiento. Apoyo para proponer y ver tus ideas en acción.  Principalmente "ser parte de un equipo apasionado, entusiasta y comprometido con dar lo mejor cada día".

Características del perfil:

Integración y desarrollo de equipos de trabajo.

Enfoque a procesos y resultados, innovación.

Asertividad.

Atención o servicio al cliente.

Integridad.

Compromiso.

Si estás interesado envía tu CV a:

asanchez(arroba)promad.com.mx

At´n. Lic. Aldar Israel Sánchez.