Trabajo de Help Desk/Service Desk en KPMG Cardenas Dosal, SC, Ciudad de México - México

Help Desk/Service Desk

Buscamos talento como tú para Help Desk/Service Desk

 

Requisitos:

Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería en Sistemas, Informática, Computación o afín.

Inglés: Avanzado.

Experiencia: Mínima de 2 años como agente de mesa, brindando soporte vía telefónica y remota a incidencias asociadas a Directorio Activo y Exchange.

Disponibilidad de horario.

 

Actividades:

·          Proporcionar soporte nivel 1 y 2

·          Brindar soporte a incidencias asociadas a Directorio Activo y Exchange, atención telefónica, registro, generación de Tickets, seguimiento y solución de incidentes.

·          Cumplir y / o superar los acuerdos de nivel de servicio para tickets de soporte asignados.

·          Registre solicitudes, incidentes e información de estado mediante el uso del sistema de gestión de tickets.

·          Proporcionar documentación detallada de todas las transacciones de los clientes a través del sistema de gestión de tickets.

 

Conocimientos:

  • Servicio de atención al cliente y soporte técnico.
  • Experiencia en un entorno de centro de llamadas
  • Soporte de aplicaciones web / solución de problemas del navegador
  • Conocimiento Active Directory - Gestión de cuentas de usuario
  • Plataforma Remedy y/o Service Now
  • Tecnología Microsoft:

-           Outlook

-           Office suite MS Word, Excel, PPT

-           MS Windows user desktop

-           Visio

-           Project

·          Soporte de dispositivos :

-           Android

-           IPhone

-           Hot Spots

·          Experiencia apoyo de redes/ conectividad:

-           VPN/RSA (remote connectivity)

-           LAN/WAN

-           Wireless

-           Skype/Voz/Video

 

Interesados enviar CV al correo que aparece en los datos de contacto indicando en asunto el nombre de la vacante.