Trabajo de Analista de Soporte en CONSISS, S.A. DE C.V., Nuevo León - México

Analista de Soporte

En Consiss innovation labs somos socio estratégico de muchas empresas para proporcionar soluciones de tecnología, brindando servicios de staffing de personal, fábrica de software, con más de 20 años en el mercado y presencia  en el Norte, Centro y Sudamérica.

 

Actualmente estamos buscando    Analista de Soporte    


¿Qué aportarás al equipo?

Como  Analista de Soporte  serás responsable de la atención a clientes interna de la empresa por medio de sistema de tickets.


Para tener éxito debes de tener:

Experiencia a partir de 1 a 2 años:

·          Atención de reportes vía Correo y Sistema de tickets

·         Conocimiento de plataforma Windows (Visor de eventos, Comandos CMD, Powershell)

·          Uso de software de conexión remota (Teamviewer, Symantec, Bomgar, VNC)

·          Generación y descarga de Respaldos así como documentación 

·          Monitoreo de Salud y tamaño de bases de datos

Como dato:  Disponibilidad de rotar turnos y trabajar fines de semana (indispensable)


¿Qué te encantará de trabajar con nosotros?

·          Nos preocupamos y nos ocupamos porque seas feliz y desempeñes tus funciones de una manera extraordinaria.

·          Ofrecemos oportunidades de crecimiento profesional y personal con cursos técnicos y humanos que te permitirán desarrollarte de manera integral

·          Ofrecemos una compensación competitiva y beneficios centrados en nuestro talento, seguro de gastos médicos mayores y menores a precio de flotilla, préstamos, descuentos en universidades, escuelas de inglés, lugares de diversiones, restaurantes, agencias de viajes, etc.

·          Programas de recompensas


¿Quieres ser parte de nosotros?

Envía tu CV al correo indicado (No olvides incluir tu teléfono actualizado, sueldo deseado y horario disponible para entrevista telefónica inicial).

 

¡Atrévete a vivir experiencias extraordinarias   y llevemos juntos a nuestros clientes a la Nueva Ola Tecnológica!!