Trabajo de Analista mesa de ayuda en SmartPayment, Ciudad de México - México

Analista mesa de ayuda

ÚNETE AL EQUIPO GANADOR DEL PREMIO NACIONAL DE TECNOLOGÍA

SMART - Lo sabemos todo sobre medios de pago.

Somos una compañía dedicada a la tecnología en constante evolución y crecimiento, buscando talento para seguir innovando.

Actualmente procesamos más de 180 millones de transacciones al año para empresas líderes en sus industrias.

En 2014 fuimos reconocidos con el Premio Nacional de Tecnología.

 

ANALISTA MESA DE AYUDA

Formación:  Licenciatura en Informática, Electrónica, Telecomunicaciones o Sistemas.

Sexo:  Indistinto

Edad: 26 a 35 años

Ingles intermedio:

Experiencia Profesional:   1 a 3 años

·        Atender las llamadas entrantes de los clientes.

·        Atender los requerimientos de los clientes, levantando ticket y dirigiéndolo al departamento correspondiente para su pronta solución.

·        Cierre de cada ticket inmediatamente después de concluido con el cliente.

·        Seguimiento a los tickets introducidos al sistema para velar por la pronta solución al cliente.

·        Entregar diariamente la bitácora al gerente de Command Center.

·        Responder los correos de clientes y seguir los mismos procedimientos de las llamadas telefónicas.

·        Generación de reportes diarios, semanales y mensuales.


Horario:   Disponibilidad de Horario y coberturas fines de semana y días festivos.

Ubicación: CDMX,   Insurgentes Sur, Torre Murano

Interesados enviar CV al correo indicado en contacto, mencionando expectativa económica.