Trabajo de Arquitecto de Soluciones (Beertech) - Cdmx en Listopro, Ciudad de México - México
search
tune

Filtros

close

Rango de salario (MXN)

Tipo de empleo

Fecha de publicación

Arquitecto de Soluciones (Beertech) - Cdmx

Listopro es la mejor manera de conseguir tu proximo trabajo digital. Grandes corporativos, empresas de tecnología y startups utilizan nuestra plataforma para contratar posiciones estratégicas, principalmente en tecnología, producto, ventas de software y marketing digital.Nuestra plataforma es la primera que invierte el proceso de postulación: en Listopro, son las empresas a invitar los candidatos, entonces al completar tu perfil, automáticamente eres considerado para las vacantes sin que tengas que postularte

¿Como funciona el proceso?
1.Completa tu perfil en nuestra página. 
2.Espera a que una empresa te invite a su proceso, no necesitas postularte como en los portales tradicionales
3.Crear una cuenta es totalmente gratuita, además te da acceso a varias herramientas, para crear tu CV o acceso a material para capacitarte
4.Si ya tienes cuenta, simplemente entrar a nuestra página y actualiza tu perfil.

Sobre esta posición:
Propósito y actividades del puesto:
-Ayuda a alinear las estrategias de implementación y herramientas enfocadas en la cultura DevOps.
-Coordina con los líderes del producto y de la función de gestión de tecnología la  priorización e integración de las solicitudes de servicios tecnológicos dentro de sus  portafolios respectivos.
-Garantiza la alineación desde el punto de vista metodológico de los requerimientos funcionales los líderes del producto y de la función de gestión de tecnología.
-Genera indicadores y métricas de gestión sobre las solicitudes de servicios tecnológicos identificadas.
-Gestiona los riesgos e impedimentos identificados.

Requisitos:
-Licenciatura, Postgrados en arquitecturas (TI).
-Buscamos un ingeniero líder, arquitecto con responsabilidad directa para implementar, construir, mantener una plataforma de comercio electrónico mientras trabajamos en conjunto con el Jefe de -Ingeniería, líderes de Producto, UX, equipo de ingeniería subcontratado y ayuda en la contratación de un equipo de tecnología local para desarrollar / mantener la nueva plataforma.Esta función se centrará en trabajar con todos los diferentes grupos para el diseño, la construcción y, potencialmente, la integración de la plataforma de comercio electrónico desde el diseño, el alcance, el desarrollo y el mantenimiento del sitio de comercio electrónico.
-Los Tech Leads deben seguir un perfil en "forma de T". Tener un amplio conocimiento del desarrollo web E2E / Full-Stack junto con una gran experiencia con al menos una (o más) capacidades a continuación.
-Inglés  Intermedio-Avanzado.
-Deseable Certificaciones en AZURE o AWS.
-Lenguajes de programación: Python, Go lang, Android, Javascript.