Trabajo de Arquitecto TI nube en Indra, Lima y Callao - Peru
search
tune

Filtros

close

Rango de salario (MXN)

Tipo de empleo

Fecha de publicación

Arquitecto TI nube

Trae tu talento a una compañía global de tecnología, innovación y talento, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Somos lideres en soluciones y servicios, Energía e Industria, Administración Pública y Sanidad, Servicios Financiero, Seguridad y Defensa y Telecom y Media Contamos con una vasta experiencia en búsqueda y selección de profesionales, garantizando los mejores skills y valores personales.

Enfoca tu pasión y compromiso al desarrollo y transformación tecnológica de la sociedad a través de las oportunidades que te ofrecemos. Buscamos recién profesionales con experiencia en Ingenierías y carreras de Ciencias que quieran desarrollar todo su potencial y crecer profesionalmente en una compañía líder en Tecnología. Si eres innovador, proactivo e interés por trabajar en equipos multidisciplinares, Indra es tu lugar.

¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! 

ARQUITECTO TI NUBE

Re-ubicación en Perú

Requisitos:

· Profesional en Ingeniería de Sistemas, Informática o Industrial o profesiones afines.

· Experiencia Mayor a 14 años en proyectos de desarrollo de sistemas de información, contados a partir de su titulación.

· Certificación TOGAF Nivel II (TOGAF 9 Certified level)

· Cuatro (4) proyectos de mediano / gran porte (20000hrs) participando como arquitecto responsable en los últimos 8 años, utilizando de manera complementaria las tecnologías: Contenedores, Data streaming, API Manager, API Gateway, Nube, NoSQL Database, Data Caché o Microservicios. 

·  Un proyecto de desarrollo de Sistemas de información, en administraciones tributarias o Entidades financieras en el ámbito nacional y/o internacional.


Habilidades: 

  • Excelente disposición y actitud.
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación asertiva
  • Capacidad de adaptación
  • Proactividad

Condiciones Laborales:

  • Se requiere re-ubicación en Perú desde cuaquier parte de ATAM
  • Salario competitivo, prestaciones de ley y superiores.
  • Excelente ambiente laboral y Desarrollo profesional.
  • Tipo de contrato: Indefinido

Una carrera profesional y personal de éxito.

En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador.