Trabajo de Asesor de tecnología / Experto en IT en DXC Technology, Nuevo León - México
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Rango de salario (MXN)

Tipo de empleo

Fecha de publicación

Asesor de tecnología / Experto en IT

  • Sueldo (MXN)

    $ 20,000 a 25,000

  • Lugar:

    Monterrey, Nuevo León

  • Tipo de puesto

    Empleado de tiempo completo

  • Nivel de Inglés

    Nivel Básico

Descripción del trabajo

Proporcionar experiencia para la infraestructura de TI (por ejemplo, servidores, red), infraestructura de aplicaciones (por ejemplo, SAP) y servicios relacionados (por ejemplo, Continuidad del negocio) durante todo el ciclo de vida de un acuerdo de acuerdo con los términos y condiciones establecidos contractualmente y los estándares técnicos establecidos. Proporciona información técnica, soluciones y recomendaciones para la búsqueda de acuerdos. Participó y brinda apoyo para los esfuerzos de transición / transformación. Supervisa el cumplimiento de la prestación de servicios con el presupuesto, los estándares de calidad y los requisitos de los clientes y / o empresas internas / usuarios finales. Proporciona soporte técnico para el ciclo de vida de la infraestructura de aplicaciones y / o la infraestructura de TI, incluida la planificación, la gestión de proyectos, la instalación, la gestión, el seguimiento, la resolución de problemas y la desinstalación continuos, siguiendo las políticas y los procesos operativos que cumplen con los estándares de la industria (p. Ej., Infraestructura de tecnología de la información). Biblioteca (ITIL)). Gestiona la relación técnico / de servicio entre la empresa y el cliente, y entre la empresa y los subcontratistas / proveedores. Trabaja con los clientes clave y / o empresas internas / representantes de usuarios finales (administradores de soporte de infraestructura, administrador de clientes y administrador de entrega de cuentas) para retener a los clientes y desarrollar el negocio. El trabajo de Entrega de servicios de ITO generalmente se realiza de forma remota desde las instalaciones de la empresa, pero se puede realizar en la ubicación del cliente cuando sea necesario / justificado.


Responsabilidades:

  • Aplicar el conocimiento técnico para operar un área de tecnología (por ejemplo, administración de servidores, gestión de seguridad técnica, gestión del rendimiento) o grupo de clientes con riesgo / complejidad moderados.
  • Integra el conocimiento técnico y la comprensión empresarial para crear soluciones superiores para la empresa y los clientes.



Tareas que incluyen:
  •   Administracion de incidentes
  • Gestión de escalamiento
  • Gestión de problemas
  • Gestión / implementación de cambios
  • Gestión de parches y seguridad
  • Gestión de bases de datos
  • Mejoramiento de la calidad
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de relaciones con el cliente
  • Trabajo en equipo  


Educación y experiencia:

  • Diploma de escuela secundaria o su equivalente; puede tener un título postsecundario de 2 años (campo técnico).
  • Deseable: Licenciatura en Ciencias de la Computación, Ingeniería, Negocios o campo relacionado o experiencia laboral equivalente,  para puestos más avanzados.
  • Al menos 1 año de experiencia laboral.  Deseable  de 2 a 5 años de experiencia relevante para puestos más avanzados.
  • Puede tener certificaciones de nivel inicial o intermedio en el campo de trabajo.
  • Normalmente, de 2 a 5 años de experiencia relevante para posiciones avanzadas.

 

  Conocimientos y habilidades deseables:

  • Comprensión de la tecnología en responsabilidad directa (en desarrollo).
  • Comprensión general de tecnologías relacionadas.
  • Gestión General de Proyectos de Atención al Cliente (en desarrollo).
  • Gestión de clientes / proveedores (en desarrollo).
  • Análisis empresarial (en desarrollo).
  • Dirección Financiera General.