Trabajo de Asistente Ejecutiva(o) - Cdmx en Listopro, Ciudad de México - México
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Asistente Ejecutiva(o) - Cdmx

Listopro es la mejor manera de conseguir tu proximo trabajo digital. Grandes corporativos, empresas de tecnología y startups utilizan nuestra plataforma para contratar posiciones estratégicas, principalmente en tecnología, producto, ventas de software y marketing digital.Nuestra plataforma es la primera que invierte el proceso de postulación: en Listopro, son las empresas a invitar los candidatos, entonces al completar tu perfil, automáticamente eres considerado para las vacantes sin que tengas que postularte

¿Como funciona el proceso?
1.Completa tu perfil en nuestra página. 
2.Espera a que una empresa te invite a su proceso, no necesitas postularte como en los portales tradicionales
3.Crear una cuenta es totalmente gratuita, además te da acceso a varias herramientas, para crear tu CV o acceso a material para capacitarte
4.Si ya tienes cuenta, simplemente entrar a nuestra página y actualiza tu perfil.

Sobre esta posición.
El objetivo del puesto será encargarse de ser el primer punto de contacto y ser el enlace entre el ejecutivo y sus clientes, terceros, proveedores y otros empleados.


Funciones:
-Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia, etc.
-Redactar y revisar comunicaciones escritas, reportes, presentaciones y hojas de cálculos.
-Gestionar el calendario profesional y personal del ejecutivo, así como los requerimientos para reuniones.
-Archivar y organizar documentos tanto en físico como digitales, tales como correos electrónicos, reportes y otros documentos administrativos.
-Solicitar nuevos suministros y hacerse cargo del inventario, reemplazando materiales y equipos cuando sea necesario.
-Estar al tanto de la estructura organizativa de la empresa u organización, sus políticas y objetivos.
-Gestionar y realizar reportes de gastos.

Requisitos:
-Universidad terminada.
-Inglés Profesional
-Ser organizado y detallista, capaz de priorizar tareas debidamente.
-Ser capaz de manejar varias tareas al mismo tiempo y de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo.
-Contar con habilidades de servicio al cliente, ser paciente y protocolar.
-Ser capaz de trabajar independientemente y como parte de un equipo multidisciplinario.
-Capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos.
-Capacidades administrativas.
-Ideal que venga de startups.