Trabajo de Atencion al cliente y soporte recién egresado en Huntti, Jalisco - México
search
tune

Filtros

close

Rango de salario (MXN)

Tipo de empleo

Fecha de publicación

Atencion al cliente y soporte recién egresado

  • Sueldo (MXN)

    $ 5,000 a 10,000

  • Lugar:

    Guadalajara, Jalisco

  • Tipo de puesto

    Empleado de tiempo completo

  • Nivel de Inglés

    Nivel Intermedio

La empresa más grande de Dominios, Hospedaje web, VPS y otros servicios de comunicación en internet a nivel nacional está en búsqueda del mejor talento; para que, junto con nuestro gran equipo, sigamos creando los mejores productos y servicios.

Con nosotros encontrarás el mejor ambiente de trabajo, con compañeros que estarán dispuestos a apoyarte y hacer cada vez más divertido tu día. Aquí no dudamos en buscar siempre lo mejor, promovemos un lugar donde puedes ser tú mismo, quédate seguro que nunca te dejarás de sorprender y, sobre todo, aprender

Nos encanta atender a los clientes de una manera excepcional en la que siempre se encuentren satisfechos, ayudarlos y lograr que su servicio sea eficiente en todo momento. De eso, ¡nosotros nos encargamos!

Creemos que el desempeño debe de ser premiado, siempre empujamos a que nuestros compañeros crezcan; así que si te consideras innovador, autodidacta, creativo y buscas la excelencia y el éxito eres la persona indicada para participar en la siguiente vacante

ATENCION AL CLIENTE Y SOPORTE RECIEN EGRESADO  

   Objetivo del puesto:

Serás uno de los pilares de como Ejecutivo de Atención a Clientes, brindarás un excelente servicio ya sea vía telefónica, mediante chat y por correo electrónico; serás el contacto principal, darás asesoría al cliente con todo lo relacionado a contrataciones, renovaciones, pagos y apoyo técnico básico.
Si tú:
-Radicas en Guadalajara, Jalisco.

-Tienes disponibilidad para TIEMPO COMPLETO

-Gusto por atención al cliente.

¡Te necesitamos!

¿Qué características son indispensables?

-Carrera relacionada con la tecnología (Terminada o trunca)

-Conocimientos de Internet (¿qué es un dominio?, cuentas de correo, página de internet, compras online.

-Experiencia en Contact Center (Voz, Chat, Tickets, Email, etc.…)

-Facilidad de palabra.

-Capacidad de aprendizaje.

-Excelente ortografía y redacción.

-Comunicación efectiva con el cliente.

-Solución a problemas y capacidad de negociación.

-Puntualidad y asistencia.

-Razonamiento lógico.

-Responsabilidad y compromiso.

¡Ahora sí! 

¿Qué ofrecemos?

Sueldo 7,000 libres 

-Trabajo de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm (rotación de sábados 3 horas, salida antes de las 2:00pm)

-Comedor 

-Consideramos que las habilidades y aptitudes de nuestro equipo van de la mano con las ganancias y reconocimiento.

-¡Tenemos un excelente ambiente laboral, nunca te aburrirás ya que siempre buscamos cómo hacer -las cosas divertidas!

-Mantenemos siempre una apertura para proponer, impulsar, crear y desarrollar tus ideas, no sólo referente a tu área sino a todo ya que, si creces tú, ¡crecemos todos!