Trabajo de Atención de Soporte Técnico Apple 1er Nivel en Involve, Querétaro - México

Atención de Soporte Técnico Apple 1er Nivel

¿Estás listo para tu nuevo reto profesional?.

Somos una empresa innovadora enfocada en hacer de la atracción de talento una experiencia inigualable, combinamos la parte humana con herramientas tecnológicas,lo que nos permite ser únicos en nuestra labor . Durante todo el proceso estaremos a tu lado.

¡No te quedes fuera!


**ATENCIÓN DE SOPORTE TÉCNICO APPLE 1ER NIVEL**

CONOCIMIENTTOS

  •     Atención de alto nivel a usuarios finales Apple
  •   Soporte de 1er nivel a equipos Apple
  •   Conocimiento
  •   Instalación de software
  • Instalación de sistema operativo
  • Creación de imágenes
  • Configuración de equipos
  • Conocimiento sobre dispositivos Apple
  • Manejo de ofimática office 365
  • Conocimientos iWork así como sistemas operativos MacOS y iOS.

Que necesitas:


* Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería en Sistemas, Computación, Telecomunicaciones o carreras afín*

-Necesitas de 2  años en en atención de alto nivel a usuarios finales APPLE 

Zona a laborar: Campus General Electric, Santiago de Querétaro.
Horario laboral: Lunes, miercoles y viernes de 8:00 a 12:00 horas.
Sueldo Neto Mensual: $12,000
Beneficios:
¿Qué ofrecemos?

*Prestaciones de ley
*Excelente ambiente laboral
*Oportunidades de crecimiento