Trabajo de Aux. administrativo - atención a clientes en eGas, Ciudad de México - México en EmpleosTI.com.mx

Aux. administrativo - atención a clientes

Auxiliar administrativa con experiencia en atención al cliente

  • Disponibilidad: Tiempo Completo
  • Viajar: No
 

Experiencia mínima Comprobable de 1 a 2 años en:

Atención a Cliente,

Atención a pedidos

Seguimiento a las órdenes de compra y a cotizaciones

Servicio Postventa,

Habilidad y gusto por la atención y servicio al cliente,

Facilidad de palabra,

Manejo de Office, Outlook, etc.

Haber desempeñado actividades administrativas,

Elaboraciones de reportes,

Cotizaciones, etc.

Factores de Desarrollo:  Excelente Presentación, detección y análisis de necesidades, escuchar a Clientes y Usuarios, Innovación y Creatividad, trabajo en equipo, disciplina y compromiso, interés por nuevas tecnologías, puntualidad.

Funciones:

  • Otorga un servicio al cliente.
  • Resuelve dudas de los clientes.
  • Detecta opiniones de los clientes.
  • Se asegura de que las instalaciones se den en el tiempo prometido.
  • Les proporciona a los clientes una respuesta rápida y efectiva.
  • Vaciar información de todas las actividades diarias en el CRM.