Trabajo de Business Intelligence en Walmart de México y Centroamérica, Ciudad de México - México en EmpleosTI.com.mx

Business Intelligence

¡SOMOS WALMART Y QUEREMOS QUE SEAS PARTE DE NOSOTROS!

¿ACEPTAS EL RETO?

 

Cada semana, más de 245 millones de clientes y miembros visitan nuestras casi 11,000 tiendas bajo 65 marcas en 28 países y sitios web de comercio electrónico en 11 países.


Walmart ayuda a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor en todo momento y lugar ¡Sé parte de nuestro equipo!


Al formar parte de la familia Walmart descubrirás que es una oportunidad para alcanzar tus metas, junto con un gran equipo de entusiastas invencibles.

 

·        Puesto: Desarrolladores / gestores de Base de datos                    


Objetivo principal del trabajo: Diseñar la arquitectura de datos de la Viceprecidencia de Desarrollo Inmobiliario, que permitá desarrollar proyectos de innovación tecnológica inhouse capaces de colaborar con las bases de datos de los sistemas existentes, centralizando la comunicación de la misma para aportar valor en el logró de los objetivos establecidos en estrategia operativa y financiera de la VP y automatizar de tareas recurrentes de los asociados.                                                                                                                                                                                        

·         ¿Qué harás?

-Diseñar, Crear y administrar las bases de datos (Data Wherehouse, Big Data, Data Mining)

Manipulación  de Datos en bases de datos (MS SQL Server, MySQL, Oracle) Trigger, Dblink, Etc.

-         Diseñar e implementar y garantizar que la información de la operación productiva y financiera de la VP de Desarrollo Inmobiliario se consolide en un solo canal para asegurar la integridad, seguridad y disponibilidad de la información en sistema y no en equipos personalizados de asociados.

                                                                     

-         Disieñar consultas interactivas a la base de datos para ser usadas en las herramientas de consulta implementadas en la VP de Desarrollo Inmobiliario y garantizar que la información sea integra, segura y que su disponibilidad en tiempo real.

      

-         Diseñar e implementar herramientas que permitan recopilara la información de la operación de la VP de Desarrollo Inmobiliario dentro de la base de datos centralizada.


-         Crear los acuerdos con las áreas tecnológicas de la compañía para garantizar que los procesos dentro de la compañía estén alineados con la estrategia tecnológica general, cumpla con las políticas referentes a seguridad de la información y otros trámites referentes a sus actividades.


-                                                                                              

-         Participar en comités de implementación de nuevos sistemas y mejoras de los existentes para contribuir con su conocimiento y experiencia en temas tecnológicos                                                                                                      


·         ¿Qué necesitas?

-         Escolaridad: Ing. En sistemas, Informática o Afín Titulado.   

-         Habilidades: Capacidad de análisis numérico, servicio, planeación, organización, control, trabajo en equipo y comunicación asertiva

-         Zona de trabajo: Corporativo Walmart Toreo.

-         Construcción y desarrollar las bases de datos, adaptarse a las nuevas tecnologías. 

-         Manejo de Programación: Pyton, Java, c# C-sharp, vissual estudio, Vissual Basic, Power BI, Tableau, Alterix, SQL

-         Office Avanzado. (Excel, Powerpoint, Word)

-         Ingles: Avanzado se hará prueba.

-         Experiencia en Bases de datos, Indicadores y KPI´S


·        Sueldo: $28,000 Más Prestaciones superiores a la ley.

         

En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos con la Diversidad e Inclusión, buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo.

Fomentar una Cultura de Diversidad e Inclusión forma parte de nuestro estilo Walmart de trabajar, buscamos incorporar al mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil,  estado de salud,  situación socioeconómica, discapacidad, preferencia sexual, identidad o expresión de género; por ello consideramos que los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final.