Trabajo de Capacitador de Ventas - Cdmx en Listopro, Ciudad de México - México
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Capacitador de Ventas - Cdmx

Listopro es la mejor manera de conseguir tu proximo trabajo digital. Grandes corporativos, empresas de tecnología y startups utilizan nuestra plataforma para contratar posiciones estratégicas, principalmente en tecnología, producto, ventas de software y marketing digital.Nuestra plataforma es la primera que invierte el proceso de postulación: en Listopro, son las empresas a invitar los candidatos, entonces al completar tu perfil, automáticamente eres considerado para las vacantes sin que tengas que postularte.

¿Como funciona el proceso?

  1. Completa tu perfil en  www.listopro.com
  2. Espera a que una empresa te invite a su proceso, no necesitas postularte como en los portales tradicionales
  3. Crear una cuenta es totalmente gratuita, además te da acceso a varias herramientas, para crear tu CV o acceso a material para capacitarte
  4. Si ya tienes cuenta en  www.listopro.com , no postularte desde Linkedin. Simplemente entrar a Listopro y actualizar tu perfil.

Sobre esta posición:

El objetivo del puesto será crear, impartir y evaluar programas de instrucción constante para la formación de asesores y supervisores de la empresa, dotándolos de habilidades comerciales y conocimientos técnicos que les permitan cumplir con los objetivos del negocio.


Funciones:

-Crear programas para el entrenamiento de los asesores propios con la finalidad de darles herramientas para que logren el cumplimiento de metas comerciales.

-Impartir la enseñanza de los programas creados utilizando técnicas que faciliten y promuevan el aprendizaje de los nuevos asesores.

-Formación de asesores de la empresa con perfiles comerciales de relación para crear vínculos de lealtad con la marca.

-Establecer las evaluaciones que acrediten y garanticen el aprendizaje y dominio del contenido de capacitaciones para la correcta aplicación del conocimiento con los clientes y lograr cierre de ventas.

-Evaluar y dar feedback periódica a los asesores de acuerdo al análisis de sistemática comercial en conjunto con el supervisor.

-Capacidad de potenciar y desarrollar (por medio de la enseñanza y evaluación) las habilidades comerciales a través de capacitación continua, para detectar asesores con mayor potencial que pudiéramos consolidar.

-Participar en el reclutamiento y selección de los nuevos equipos de asesores.


Requisitos:

-Experiencia de 3+ años en capacitación y formación de equipos comerciales.

-Licenciatura en pedagogía, psicología o afín (preferentemente) ó Administración y Relaciones comerciales.

-Conocimiento en los procesos internos de las aseguradoras y en seguros de gastos médicos.

-Experto en técnicas de formación y evaluación como el roll over o assessment center.

-Inglés intermedio.

-Conocimiento intermedio en Office (Excel, Power Point, etc.)

-Capacidad de enseñanza, transmisión de conocimiento e identificación de necesidades de formación.

-Habilidad para crear canales de comunicación y confianza para así tener éxito en la enseñanza.