Trabajo de Community Manager - San Luis Potosí en Listopro, San Luis Potosí - México

Community Manager - San Luis Potosí

El objetivo del puesto será crear, gestionar y administrar la comunidad online de la marca, para así lograr mantener una relación duradera y estable con los usuarios.

Responsabilidades:

  • Planificación de acciones de marketing digital.
  • Comunicación con la comunidad para entender sus necesidades y enfocar estrategias.
  • Crear audiencias.
  • Humanizar, crear valor, trabajar y mejorar la visibilidad de la marca en el mundo digital.
  • Incrementar la comunidad con un enfoque de alto valor.
  • Generación de trafico web social cualificado que termine convertido.

 

Requisitos:

  • Titulado/Pasante de alguna carrera de Diseño, Comunicación y periodismo, Mercadotecnia o a fin.
  • Idiomas: Español es suficiente.
  • Amplio conocimiento en el manejo, administración y seguimiento a redes sociales.
  • Experiencia mínima de 1 a 2 años creando y gestionando estrategias en redes sociales (Instagram, Facebook, Linkedin, YouTube, pagina web, whatsapp business).
  • Experiencia mínima de 1 a 2 años analizando la analítica y monitorización de todos los parámetros estratégicos.
  • Experiencia mínima de 1 a 2 años analizando KIPS indicadores, crecimiento de la comunidad, ROI, trafico, entre otros.