Trabajo de COMMUNITY MANAGER en Confidencial, Ciudad de México - México

COMMUNITY MANAGER

Confidencial

Community Manager con especialización en estrategias digitales

 

Requisitos

 

Experiencia:  Mínimo 4 años como Community Manager o Social Media Manager.


 

Horario:  Disponibilidad de horario de Lunes a Viernes

   

Zona de trabajo : Zona corporativa Santa Fe 

ESCOLARIDAD:  Licenciatura en Comunicación, Mercadotecnia, Periodismo, Relaciones Públicas o carrera afín (Titulado)

 

EXPERIENCIA

Mínima de 4 años en puesto similar; manejando redes sociales y campañas de posicionamiento de marca a través de marketing digital.


 

CONOCIMIENTOS:

 

Excelente capacidad de redacción, ortografía y facilidad de palabra.

Manejo de Paquetería Mac y Office Avanzado.

·          Uso y dominio de:  Facebook, Twitter, LinkedIn, etc. Herramientas de monitoreo

·          Herramientas de programación de contenidos:  ( Sprout Social , Sem Rush , Hootsuite,etc.) Administración de blogs.  Marketing digital, optimización de páginas WEB y dominio de estrategias de posicionamiento SEARCH (en buscadores) de SEO, SEM y Probada experiencia en pautado y administración de Google AdWords . Wordpress, Suite Adobe, Google Webmaster tools, insights de Facebook, Google Analytics y reportes de kpi’s.

·          Experiencia en creación y verificación de cuentas.

·          Manejo de tendencias.

·          Marcadores sociales:  Mail sender de preferencia MAIL CHIMP, Prezi, CRM y herramientas para generación de infografías.

·          Desarrollo de copies.

·          Herramientas de medición de resultados por red social , considerando ROI.

·          Deseabl e manejo de Herramientas de Diseño y Video :  Suite Mac, Ilustrator, Photoshop ,

 

Conocimientos generales sobre: medios impresos y electrónicos; manejo de contenidos conforme a audiencia y canales.

 

COMPETENCIAS:

  • Pensamiento estratégico  
  • Creatividad e innovación        
  • Organización y Orientada a resultados       
  • Análisis y síntesis
  • Solución de problemas 
  • Trabajo en equipo      
  • Tolerancia a la presión y frustración
  • Redacción creativa
  • Creación de contenidos

 

 

DOMINIO DE LOS SIGUIENTES PROCESOS:

Diseñar estrategias de lanzamiento, posicionamiento y mantenimiento online de las marcas de la empresa.

  1. Investigación e inteligencia de mercados,  campañas mobile y planeacion de medios.

  2. Selección y Negociación de pautas online en medios digitales especializados.

  3. Desarrollo de estrategias de contenidos para redes sociales y Redacción de contenido para sitios Web.
  4. Actualización de contenidos, gráficos e información de sitios Web basado en plataforma Wordpress.
  5. Administración y actualización de Redes sociales (Facebook, Twitter, You tube, Instagram, Vine, etc.).
  6. Tendencias estrategias y herramientas de marketing digital.     
  7. Marketing Online y Offline.
  8. Mailchimp / mailing masivo.
  9. Google Analytics, Adwords y Adsense SEO, PPC, Marketing por correo electrónico y redes sociales.

  10. Seguimiento a las diferentes estrategias on line (SEM, SEO; SOCIAL MEDIA, ADEX, etc).    
  11. Seguimiento de indicadores comerciales (CPC, CPA, ROI, etc.).    
  12. Análisis de información de comportamiento de los sitios (Tráfico, Posicionamiento, Fuentes de tráfico y crecimiento).
  13. Manejo de bases de datos y campañas de email marketing.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA