Trabajo de Consultor de Procesos en Optimissa, Puebla - México

Consultor de Procesos

  • Sueldo (MXN)

    No especificado

  • Lugar

    Puebla, Puebla

  • Tipo de puesto

    Empleado de tiempo completo

¿Quiénes somos?

 

Optimissa Capital Markets es una compañía multinacional, joven e innovadora, especializada en Mercados de Capital, con oficinas en Madrid, Barcelona, Reino Unido y México.

 

Nuestros Proyectos

 

Se caracterizan por un alto grado de complejidad, realizando labores de arquitectura, análisis y desarrollo. Construimos aplicaciones ad-hoc y producto propio para áreas de inversión de las principales entidades financieras.

 

Candidatura

Actualmente buscamos a un Consultor de Procesos para trabajar con uno de nuestros principales clientes del sector automotriz

 

Características y Responsabilidades del puesto:

·          Planificar, organizar y supervisar las entregas previas a la implementación y las iniciativas de mejora de procesos identificadas por el cliente

·          Trabajar con otros equipos para gestionar la alineación entre los procesos de la empresa y los objetivos comerciales a fin de optimizar el rendimiento empresarial

·          Coordinar con los propietarios de procesos y los propietarios de tecnología para definir los requisitos de tecnología para apoyar la implementación y la estrategia de procesos de la empresa

·          Comunicarse con el cliente para ayudarlo a desarrollar una visión de proceso efectiva, estrategia de proceso y maduración de proceso

·          Desarrollar y mantener programas de desarrollo y optimización de procesos

·          Mantener y actualizar la documentación de resúmenes de procesos, detalles y flujos de procesos

·          Realizar recomendaciones de diseño y desarrollo de procesos para estandarizar, mejorar o rediseñar procesos para satisfacer las necesidades del negocio

·          Investigar y resolver problemas identificados en los procesos y sistemas de la organización de un cliente

·          Diseñar e implementar un nuevo proceso para mejorar la prestación de servicios y la relación con el cliente y garantizar la rentabilidad

·          Contribuir en la preparación de los productos del cliente (por ejemplo, documentos comerciales y presentaciones) y en el apoyo a las actividades de gestión empresarial (por ejemplo, gestión del presupuesto, facturación)

·          Actuar como punto de contacto principal para los clientes y los equipos internos en el tratamiento de consultas relacionadas con el proceso

·          Mantener la conformidad operativa del proceso con los estándares de calidad establecidos, los requisitos reglamentarios y contractuales.

·          Conocimiento de metodologías agiles, especialmente Scrum

Si has seguido leyendo hasta aquí, cumples los requisitos y te gustaría formar parte del equipo Optimissa Mx, por favor envíanos tu CV actualizado a carlos(dot)molina(at)optimissa(dot)com

 

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