Trabajo de Consultor de soporte JR. en B-More, Aguascalientes - México
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Rango de salario (MXN)

Tipo de empleo

Fecha de publicación

Consultor de soporte JR.

Acerca de la empresa

Somos una organización joven, dinámica, flexible y en constante evolución, preocupada siempre por el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores, ofrecemos servicios profesionales basados en prácticas de calidad mundial, nos preocupamos por tener una mejora continua.

 

Requisitos para el puesto

·          Estudios: Ingeniería en Sistemas Computacionales, o afín (Titulado o Pasante).

·          Experiencia y Conocimientos: Mínimo 2 años de experiencia laboral en Supervisar y resuelver los tickets de soporte de preferencia en Salesforce en Service Now, realizar sesiones de soporte, resolución de problemas o recopilación de requisitos con los usuarios.

·          Manejo de herramientas para el manejo de incidentes y requerimientos tales como Service Now, Remedy, entre otras.

·          De preferencia Manejo de Salesforce Administration, Salesforce Deveplopment, Service Management.

·          Conocimiento en Dataloader, Visual Studio Code, Metadata, GIT

·          Manejo de Paquetería como Office

·          Inglés intermedio-avanzado

·          Trabajo en equipo, excelente comunicación oral y escrita, flexibilidad, proactividad, actitud de servicio, atención al cliente, organizado, habilidad para trabajar de forma remota, trabajo bajo presión y orientado a resultados.

·          Agilidad mental, comprometido, responsable, analítico, autodidacta, empático, creativo, tolerante y perseverante. Cooperación, motivación por logros y comprometido con la organización

 

 

Principales responsabilidades del puesto

·       Responsable de resolver y escalar problemas rápidamente.

·       Pocesar solicitudes de configuración de nuevos usuarios, actualizar, cargar datos, crear informes y paneles, y ayudar a los usuarios con solicitudes de soporte general.

·       Responder rápidamente y priorizar los tickets de soporte.

·       Configurar y entregar mejoras de Salesforce a través de sprints ágiles

·       Organizar y realizar pruebas unitarias, pruebas del sistema y pruebas de regresión, cuando corresponda.

·       Capacidad para comprender y solucionar problemas de código implementado.

·       Respuesta y resolución de la gestión de solicitudes de servicio e incidentes según los niveles de servicio definidos (SLA)

·       Trabaje en equipo para respaldar los incidentes y las solicitudes en el entorno de producción, y también proporcione soporte de liberación y verificación de estado y monitoreo.

·       El consultor tendrá la responsabilidad general del soporte diario de la plataforma Salesforce en varios países.

 

Prestaciones y beneficios adicionales

·          Nómina Híbrida

·          Pago Quincenal

·          Prestaciones de Ley

·          Herramientas de trabajo (Laptop)

 

Si estás interesado (a) favor de enviar tu CV al correo mencionado en la vacante o postularte por este medio.