Trabajo de Consultor E2E en Integra-T, Ciudad de México - México
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Rango de salario (MXN)

Tipo de empleo

Fecha de publicación

Consultor E2E

Funciones especificas.
- Gestión de incidentes que tienen algún conocimiento de soporte, ITIL framework. - La función de extremo a extremo es un componente clave de la estrategia del cliente para impulsar una mejor experiencia del cliente.
-  El equipo de extremo a extremo del proveedor de servicios analizará los incidentes y solicitará las tendencias de los tickets en la mesa de servicio, los servicios de campo y los equipos de soporte de nivel 2 y 3.
-  El objetivo será comprender los puntos débiles de los clientes, identificar las causas fundamentales, determinar los conocimientos a partir de los datos e impulsar una cultura de mejora continua.
-  Responsabilidades del proveedor de servicios Monitorear el estado de los Incidentes abiertos a través del Service Desk. Trabaje con el Cliente para identificar al propietario (por ejemplo, administrador de colas) para cada cola de resolución (por ejemplo, Proveedor, Cliente y otros terceros).
- Proporcione un informe diario de los tickets abiertos a los administradores de colas que incluya el vencimiento de los tickets y los que hayan excedido el tiempo permitido en la cola. Interactúe con el cliente final para proporcionar actualizaciones de estado según sea necesario.
-  Proporcionar junto con el Cliente la gestión general de colas, incluidas las reuniones de gobierno semanales con asistencia obligatoria para los administradores de colas.
- Contacto de forma proactiva con los gestores de colas cuando los niveles de acumulación superen los niveles acordados mutuamente.
- Producir análisis estadístico mensual sobre Incidencias. Identificar oportunidades para producir artículos de conocimiento que permitan que los Incidentes se resuelvan en el primer contacto por parte del Service Desk.
-  Participar en reuniones con el Cliente para revisar análisis estadísticos y oportunidades de mejora.
- Verifique que los Tickets de Incidente estén actualizados y que se tomen las medidas necesarias para resolver el Incidente.

Cualificaciones: 

-Inglés avanzado 
- Portugués (es un plus)
- Salario entre 18K y 24K  netos acorde a nivel y experiencia.
- Vales de despensa 
- Prestaciones de ley
- SGMM