Trabajo de CONTENT MANAGER / CONTENT MARKETING / ESTRATEGA DE CONTENIDOS DIGITALES en El semanario, Ciudad de México - México
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CONTENT MANAGER / CONTENT MARKETING / ESTRATEGA DE CONTENIDOS DIGITALES

ÚNICAMENTE REVISAREMOS LAS APLICACIONES DE LOS CANDIDATOS QUE ENVÍEN CV Y CARTA INTRODUCTORIA AL SIGUIENTE CORREO: 

BUSCAMOS LO MEJOR DE LO MEJOR, SIN EXCEPCIÓN

RESPONDEMOS IGUALMENTE CON RAPIDEZ Y PROFUNDIDAD.

SOMOS UNA ORGANIZACIÓN CON EL MÁS ALTO NIVEL DE PROFESIONALISMO Y VALORES DEDICADOS A LA EXCELENCIA EN ASESORÍA, COMUNICACIÓN Y PERIODISMO INTERNACIONAL.

 

SI TÚ CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS ,

APLICA DE INMEDIATO.

 

 

Objetivo general de la empresa:

Tener la capacidad de generar y manejar una estrategia de marketing, durante y después de la creación del contenido; con ello saber segmentar, adaptar, optimizar, canalizar y medir la información. Debe asumir la responsabilidad no sólo de generar contenido, sino también ganar tráfico. Saber presentar contenido de interés en redes sociales, actualizar y limpiar contenido obsoleto. Tener experiencia y conocimiento para crear vínculos comunicativos entre empresa y clientes. Con visión estratégica e iniciativa, que sepa proponer e innovar contenidos de acuerdo a estadísticas y buscando el posicionamiento de la marca, así como equilibrar un contenido de calidad. Que siempre esté bien informado de las noticias del día, y que además constantemente busque nuevas tendencias.

 

¿Qué buscamos?

·        Imprescindible: mucho más que redactar posts (Copy). Es necesario que la labor del Content Manager sea definir una estrategia global y plan de contenidos de la empresa.

·        Profesionales con visión estratégica: saber cuáles son los contenidos que más impacto tienen y engagement en su comunidad. Administrar contenidos para alcanzar los objetivos del negocio.

·        Pensamiento creativo y analítico: ofrecer contenidos de calidad y diferentes (disruptivos) a la competencia. Tener capacidad de análisis para estar interpretando las métricas, y actuar sobre esto, generando estrategias de posicionamiento. En ese sentido, hacer un análisis cualitativo y cuantitativo para determinar la efectividad de los contenidos.

·        Habilidades de escritura: habilidades SEO, buena gramática, habilidad para crear títulos que enganchen.

·        Redactar de manera simple y entretenida (saber cómo utilizar las palabras clave de forma natural).

·        Dedicado a la investigación y a adaptar tendencias.

·        Planificación del contenido, generando siempre valor y resultados efectivos.

 

Perfil de la vacante:

Conocimiento en herramientas como:

·        Analítica web (Webtrends; Google Analytics…).

·        Analítica de social media (Curalate; Simply Measured…).

·        Analítica de SEO (Raven Tools; Moz; SEMrush).

·        Herramientas para automatización del marketing; para gestión de social media; para la creación de contenido e imágenes.

·        Herramientas de optimización SEO.

 

Actividades y capacidades principales:

·        Elaboración de un plan de contenidos y estrategia global, especificando claramente al tipo de público que la empresa se dirige, las temáticas a tratar, el estilo y los formatos adecuados que utilizará a través de diferentes redes sociales.

·        Coordinación y supervisión de redactores.

·        Creación, implementación y monitoreo de un calendario de publicación.

·        Optimización de los contenidos para SEO. Asegurarse que los contenidos editoriales estén enfocados a un público objetivo y que estos generen información de valor.

·        Investigación y redacción de contenidos para sitio web; localizar e investigar fuentes de información.

·        Medición y análisis de la eficacia de los contenidos.

·        Alta organización.

·        Capacidad analítica y crítica.

 

Requisitos:

·        Egresado de las carreras de Comunicación, Marketing, TI, y carreras afines.

·        Manejo de WordPress.

·        Excelente comunicación verbal y escrita (conocimiento de lenguaje web e impreso; estrategias de comunicación en web).

·        Conocimientos de estrategias de posicionamiento Web SEO.

·        Excelente ortografía y redacción.

·        Ser una persona honesta y con vocación de servicio.

·        Disponibilidad de horario.

·        Edad: 25- 40 años.

·        Dominio del idioma inglés.

 

CÓMO CONTACTARNOS

Por correo electrónico:   (enviando CV y carta introductoria)

 

Al momento de que sean considerados como candidatos factibles, se les solicitará traer consigo, a la brevedad, la documentación requerida que se les enviará vía WhatsApp y a su correo electrónico. Tendrán fecha máxima para traer lo necesario, a efecto de avanzar en el proceso aceleradamente. TODA INFORMACIÓN QUE PROVEAN ES CONFIDENCIAL. Todo lo relativo a estudios, títulos, experiencia, será confirmada previa autorización del candidato en forma escrita. Somos una institución Socialmente Responsable y, como tal, exigimos lo mismo de cualquier persona que pretenda integrarse a colaborar con nosotros.

 

POR FAVOR: ¡NO APLICAR si no cumplen con todos los requisitos! De cumplirlos, será una extraordinaria oportunidad.

 

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO COMPRENDERLO Y POR SU FINA ATENCIÓN.