Trabajo de Coordinador de Gerentes Mesa de Servicios en Corporativo Coppel, Ciudad de México - México
search
tune

Filtros

close

Rango de salario (MXN)

Tipo de empleo

Fecha de publicación

Coordinador de Gerentes Mesa de Servicios

Función
Definir e implementar las acciones necesarias así como coordinar los niveles de  Servicio para garantizar la disponibilidad de los servicios para los usuarios de los  sistemas del Grupo, asegurando el cumplimiento de los lineamientos establecidos  por la estrategia de la División de Operaciones de TI.

Experiencia
Mínimo  2 años como Gerente de equip os de trabajo en áreas afines a Sistemas, ofreciendo un desempeño eficiente y con resultados de  calidad.

Conocimiento
Lenguaje técnico utilizado en el área de Sistemas: para comprender y comunicar en un mismo contexto lo que sucede en la  operación.
Análisis e interpretación de información cualitativa y cuantitativa: para la interpretación de resultados y toma de decisiones  y analizar e interpretar información estadística, tener informes numéricos y datos duros permite actuar de una forma más  coherente y precisa.
En procesos Administrativos: para poder generar y proponer mayores controles en la operación.
Procesos de análisis de causa raíz de problemas para determinar planes de acción
De Coaching: Para ayudar a mejorar el desarrollo personal de una manera específica
ITIL: Conocimiento básico de las mejores prácticas de ITIL (Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información).
Conocimientos básicos de COBIT

Responsabilidades:
● Coordinar y desarrollar los Niveles de Servicio (SLAs) para ofrecer el mejor servicio a Clientes.
● Conocer y promover el cumplimiento de la estrategia de la División con el equipo a su cargo, para garantizar trabajar en  apego a la misma.
● Apoyar a facilitar la recuperación de la operación normal del servicio con mínimo impacto al negocio, con prioridades y  niveles de servicio acordados para ofrecer sistemas eficientes y así, poder asegurar el mejor servicio a nuestros clientes.
● Revisar con cada Gerente a su cargo los compromisos establecidos e indicadores del área para establecer un plan de  acción y supervisar su cumplimiento.
● Negociar con otras áreas la solución de situaciones que están afectando algún servicio para dar la mejor resolución a  dichas situaciones.
● Identificar áreas de mejora, atender y dar seguimiento a proyectos especiales que le aporten a la empresa, para  eficientar y mejorar los resultados del área a su cargo.
● Garantizar que se cumplan los procesos establecidos en los manuales y decisiones para asegurar el cumplimiento de las  prioridades estratégicas establecidas por la dirección
● Controlar el gasto de los centros a su cargo, para la adecuada administración del área a su cargo.
● Realizar visitas y supervisar los centros a su cargo, para asegurar el cumplimiento de sus objetivos, identificar áreas de  oportunidad y corregirlas.
● Entrevistar, seleccionar, contratar y entrenar nuevos gerentes, para asegurar que el equipo a su cargo cuente con las  habilidades y conocimiento adecuados.
● Aplicar matriz de seguimiento a los centros a su cargo, establecer y definir compromisos para asegurar el cumplimiento  adecuado de los procesos instalados.


VACANTES PARA LABORAR EN:
Corporativo en Insurgentes Sur, Col Napoles Ciudad de México
Culiacán, Sinaloa en el Corporativo ubicado en Republica 2855, Col Recursos Hidraulicos