Trabajo de Coordinador de mesa de servicio en Confidencial, Estado de México - México en EmpleosTI.com.mx

Coordinador de mesa de servicio

Confidencial

Empresa de TI a nivel nacional, te invita a que formes parte de nuestro equipo, estamos en búsqueda de talento como tú. "Más de 25 años de éxito nos respaldan"


Coordinador de mesa de servicio/ Help Desk


OFRECEMOS:

$15,000.00 - $17,000.00

-Aguinaldo

-Vacaciones

-Prima vacacional

-Seguro de vida

-Seguro de accidentes personales

-Premio de puntualidad


Horario: Lunes a viernes:  9:00 - 18:00

Zona de trabajo:  Naucalpan (Lomas Verdes/Satélite)



REQUISITOS:

-Escolaridad: Titulado/Pasante en Informática, computación, sistemas o afín

-Certificación ITIL Fundamentos (Indispensable), OSA (Deseable)

-Ingles intermedio

-Experiencia en puestos similares


CONOCIMIENTOS INDISPENSABLES:

-Tecnologías de la información

-Informática

-Sistemas Operativos

-Soporte y mantenimiento de equipos de cómputo e impresión

-Solución de conflictos 1er y 2do nivel

-Herramientas de Service Desk

-Manejo de Remedy

-Excel intermedio


FUNCIONES:

-Solución de conflictos 1er y 2do nivel

-Gestionar servicios con terceros (proveedores de servicios)

-Garantizar el cumplimiento de niveles de servicios (SLA´s)

-Administrar mantenimientos preventivos sobre equipos de servicios contratados

-Garantizar cumplimiento y ejecución de:

Procesos de Gestión de incidentes

Solicitudes de servicio

Gestión de cambios, gestión de problemas y gestión de liberaciones y despliegues de acuerdo con ISO 20000-1

-Generación y revisión de Back Log para pronta atención y resolución de incidentes

-Reportes mensuales de SLA´s de clientes

-Reportes mensuales de Informes de Servicio

-Supervisar la asignación de incidentes vía correo electrónico