Trabajo de Coordinador de Soporte y Mantenimiento de Productos en IA Interactive, Michoacán - México

Coordinador de Soporte y Mantenimiento de Productos

Perfil: 

Escolaridad: Ingeniería en sistemas computacionales, Tecnologías de la información, licenciatura en informática, licenciatura en administración o afín.

Experiencia: Mínimo 1 año en:

·         Administración y gestión de equipos de trabajo.

·         Gestión de incidencias y requerimientos.

Tiempo completo.

 

Actividades:

·         Supervisar y administrar las actividades de soporte y mantenimiento.

·         Asistir y coordinar al equipo de agentes de soporte y mantenimiento.

·         Optimizar la operación a través de la creación de políticas y procesos.

·         Cumplir con los acuerdos de nivel de servicio del área y los productos asignados.

·         Gestionar el escalamiento de actividades de soporte y mantenimiento.

·         Administrar y optimizar los sistemas de atención y seguimiento de solicitudes e incidencias de la agencia.

 

Conocimientos necesarios:

·         Jira Service Desk.

·         Conocimientos en ITIL.

·          Conocimientos generales en soluciones digitales (Desarrollo móvil, Desarrollo Web, Front End).  

Conocimientos deseables:

·         Jira Board.

·         Conocimiento de metodologías Agiles.