Trabajo de Customer Happiness Agent en Listopro, Ciudad de México - México

Customer Happiness Agent

Un Customer Happiness Agent estará enfocado a desarrollo de estrategias y acciones que asegurarán a la satisfacción del cliente.

 

Funciones:
- Identificar las oportunidades de mejora y tareas específicas que incrementen el nivel del servicio al cliente.
- Generar los procesos, métodos y lineamientos para asegurar el nivel de servicio al cliente establecido.
- Medición del cumplimiento de SLA’s del área y del equipo.
- Incrementar la experiencia, lealtad y crecimiento orgánico de los clientes. Ser dueño de los problemas de los clientes y dar seguimiento hasta su resolución.
- Monitoreo de cuentas, creación de manuales y documentación de las acciones de servicio para mejora continua.
- Análisis del comportamiento de las cuentas y creación de reportes de análisis y cumplimiento.
 

Requisitos:
- Licenciatura completa.
- 2 a 3 años de experiencia y conocimientos comprobables en atención al cliente.
- Experiencia comprobable en la mejora de procesos con respecto a atención al cliente.
- Enfocado al cliente.
- Capacidad de análisis de datos.