Trabajo de Customer Service - Cdmx en Listopro, Ciudad de México - México
search
tune

Filtros

close

Rango de salario (MXN)

Tipo de empleo

Fecha de publicación

Customer Service - Cdmx

El rol será responsable atender y resolver las solicitudes y necesidades de los clientes, así como garantizar que las consultas se respondan en tiempos acordados.

Responsabilidades:

  • Asegurar que los requerimientos del cliente se cumplan desde el momento inicial.
  • Actuar como enlace entre el cliente y las áreas internas para la realización de cotizaciones y la transmisión de información.
  • Ser un generador de confianza y comunicación con la comunidad.
  • Promover procesos rápidos y precisos.
  • Ofrecer soluciones precisas a nuestros clientes.
  • Investigar y seguir las quejas recibidas de los clientes e informar al mismo sobre las soluciones y los planes de acción en consecuencia.
  • Preparar informes de KPI´s.
  • Mejorar la experiencia del cliente durante el proceso de compra de inicio a fin.
  • Comunicarse con un tono positivo y cooperativo con los clientes y compañeros de trabajo.
  • Traducir escenarios que requieren resolución de problemas a experiencias positivas de servicio. 

 

Requisitos:

  • 1 año de experiencia en Atención a clientes.
  • Conocimiento de plataformas CRM.
  • Excel intermedio (obligatorio).
  • Excelente comunicación verbal y escrita.
  • Empatía y paciencia.
  • Habilidades analíticas y resolutivas.
  • Enfoque a resultados.
  • Seguimiento y control.
  • Organizada/o.
  • Trabajo en equipo.
  • Sentido de urgencia.